Tipos de pavimentos para locales comerciales

Es bastante frecuente a la hora de empezar a pensar en el diseño de un local, podemos vernos atascados para elegir el tipo de material, los tonos, las texturas para que todo tenga un sentido y un diseño diferenciador e innovador.

El diseño de interiores para espacios comerciales tiene como objetivo principal crear sensaciones en los clientes. 

Se consigue a través del mobiliario, los colores o tonalidades del interior del local y gracias a la creación de una atmósfera que dé un plus a la experiencia de compra o de servicio que se ofrezca.

Por ello, os dejamos algunas ideas entre nuestro catálogo de productos, los tipos de pavimento para el diseño de interior en un espacio comercial.

Suelos hidráulicos

En primer lugar, proponemos un suelo hidráulico. Una opción popular para espacios comerciales debido a su atractivo estético y original, además de tener una variedad de diseños y de tonalidades.

Los pavimentos hidráulicos ofrecen un aspecto moderno y contemporáneo que puede complementar una variedad de estilos de decoración de las que no pasarán desapercibido.

Pavimento de vinilo rígido

Una opción sería el pavimento de vinilo rígido. Entre sus principales ventajas, encontramos que es resistente a la humedad, a las manchas, y es fácil de limpiar, lo que lo convierte en una excelente opción para espacios comerciales.

Con un diseño adecuado en el local podremos potenciar nuestra idea de negocio, así como nuestra identidad de marca, además de ofrecer una experiencia.

Pavimentos efecto madera

Los pavimentos de imitación madera pueden ser una excelente elección por su sensación cálida y acogedora, además de un diseño tanto moderno como elegante.

Son resistentes al desgaste, manchas y a la absorción de agua, lo que los hace ideales para su uso en espacios comerciales como tiendas, restaurantes…

Pavimentos efecto piedra

Por otro lado, el pavimento imitación piedra es una excelente opción para espacios comerciales por su estética y durabilidad.

En particular, los pavimentos de este tipo ofrecen una apariencia natural y rústica que puede ser especialmente atractiva para aquellos negocios que quieran transmitir una sensación de tranquilidad o autenticidad.

En un mundo donde la tecnología y la competencia son altas, la clave para el éxito es la originalidad.

Es necesario diferenciarse de los demás y ofrecer algo nuevo, diferente y especial para destacar en el mercado.

 

 

En Veralia Deco podrás encontrar muchos tipos de azulejos que se amolden a tus gustos.

Visita nuestro showroom y nuestros asesores especializados resolverán todas tus preguntas.

Comparte:

Social Media

Artículos populares

Categorías

Descubre

Artículos relacionados

Cesta de compras
We use cookies to improve your experience on our website. By browsing this website, you agree to our use of cookies.
Comienza a escribir para ver las entradas que estás buscando.