Variedad de diseños y estilos: Descubre los suelos laminados Pergo

Foto de http://www.assimqeuvejo.com/ 

Tanto para gustos modernos como tradicionales, los suelos laminados de Pergo ofrecen una amplia variedad de tamaños de planchas, distintos tipos de diseño para la madera, una miríada de colores y numerosos patrones de texturas y ranuras.

El suelo laminado es una opción popular para aquellos que buscan un pavimento duradero y bonito para su hogar. 

  1. Durabilidad: está hecho de capas de material comprimido y recubierto con una capa de melamina que lo hace resistente a arañazos, manchas y desgaste. Es ideal para hogares con niños o mascotas.
  2. Fácil de mantener: es fácil de limpiar y mantener. Un simple paño húmedo es suficiente para mantenerlo en buen estado.
  3. Gran variedad de diseños: viene en una amplia gama de colores, estilos y texturas que imitan el aspecto de la madera, el mármol y otros materiales naturales. Esto significa que es posible encontrar un estilo que se adapte a cualquier tipo de decoración
  4. Fácil de instalar: no requiere habilidades especiales o herramientas, por lo tanto, es posible instalarlo uno mismo o contratar a un profesional para que lo haga.
  5. Precio accesible:  en comparación con otros materiales de revestimiento, como la madera o el mármol, excelente relación calidad – precio. Y esto hace posible crear un ambiente atractivo y duradero sin gastar una fortuna.

Pergo ha establecido un nuevo estándar para suelos laminados cuando se trata de la resistencia al agua.

¿El resultado?

Aquasafe. Agua, suciedad y manchas permanecen en la superficie y pueden limpiarse fácilmente.

Características de los suelos laminados Pergo

La tecnología multicapa TitanX™ de protección de superficie patentada permite que un suelo laminado Pergo conserve su acabado elegante año tras año. Esta tecnología incluye capas protectoras de partículas de óxido de aluminio, lo que proporciona una resistencia superior al desgaste y a los arañazos.

Además, gracias a las capas de impacto especiales y al material de alta calidad del núcleo, TitanX™ también ofrece una resistencia excepcional para soportar caídas de objetos y el uso de tacones altos

¿Qué diferencia a Pergo del resto?

  • Protección frente al desgaste.
  • Higiénico: las bacterias y humedad no proliferan gracias a la superficie TitanX
  • Propiedades antiestáticas: Las cargas electrostáticas se disipan a través del grafito conductor de la electricidad del suelo
  • Resistencia a los impactos.
  • Alta resistencia al fuego.
  • Resistencia a la humedad
  • Resistencia a los arañazos
  • Fácil instalación
  • Limpieza más fácil.

Si quieres invertir en suelos de calidad, en Veralia Deco, como Distribuidor oficial de Pergo, encontrarás la gama de suelos laminados Pergo para que elijas el que más combine con tu decoración.

Comparte:

Social Media

Artículos populares

Categorías

Descubre

Artículos relacionados

Cesta de compras
We use cookies to improve your experience on our website. By browsing this website, you agree to our use of cookies.
Comienza a escribir para ver las entradas que estás buscando.