Tendencias en los suelos cerámicos de exterior

Con la llegada del buen tiempo, estamos deseando disfrutar de las terrazas, porches y jardines y poder pasar tiempo al aire libre con nuestra familia y amigos. Y qué mejor que tener un espacio exterior acondicionado para disfrutar de esos momentos.

Si estás pensando en reformar el exterior de tu vivienda y colocar un suelo cerámico, hay que tener en cuenta, que los suelos recomendados para colocar en el exterior son los porcelánicos y extrusionados, que son los que tienen una alta resistencia al rayado y al desgaste y una absorción mínima de agua.

Sino tienes claro qué estilo elegir te dejamos algunas ideas

Comenzamos con un porcelánico imitación a madera. Da un aspecto de madera muy natural, por el formato alargado de sus piezas y las diferentes gráficas de sus piezas.

La ventaja, es que podemos encontrarlo también con la textura C1 para interiores, para aquellos que quieran reformar también el interior de la vivienda y darle una continuidad visual al suelo.

Continuamos con el pavimento, porcelánico imitación a madera. 

 

Su diseño cuadrado formado por lamas imita a la perfección a las baldosas de madera o composite. Se pueden colocar trabadas, es decir, cada una en un sentido, o todas en la misma dirección.

 

Destaca por su alta resistencia y dureza, siendo ideal para zonas con mucho tránsito. El acabo Soft Grip permite una fácil limpieza, pero que al contacto con el agua actúe como un antideslizante tipo C3.

Pavimento acabado piedra C3

Sin duda, este pavimento es unos de los más vendidos, porque no solo se puede colocar en el suelo, sino que también hay clientes que lo colocan en la pared a modo de zócalo.

Es un suelo porcelánico con un estilo piedra y dibujos cuadrados y rectangulares. Además, su acabado antideslizante, hace que se pueda limpiar fácilmente, con una certificación técnica de antideslizante tipo C3.

Pavimento de acabado cementoso C3

Este pavimento es ideal si lo que quieres es darle continuidad al suelo, ya que aparte del acabado C3 para exteriores, también está disponible en acabado C1 para interiores.

 

Es un suelo porcelánico muy resistente al rayado y a los impactos, de color beige claro.

Tiene un acabado antideslizante bastante rugoso, por lo que es recomendable limpiarlo con manguera o hidrolimpiadora.

Pavimento acabado en piedra destonificado C3

No deja a nadie indiferente gracias al diseño y textura de auténtica piedra. Destaca por su alta destonificación, es decir, una gradación de color entre unas piezas y otras.

 

Destaca también por su alta resistencia al rayado y su dureza lo que le hace perfecto para zonas de gran tránsito. El formato rectangular que tiene aporta además amplitud a la superficie al ser baldosas grandes de 40,8 x 66,2 y apreciarse menos juntas.

Pavimento acabado vintage C3

Si lo que buscas es un suelo estilo vintage, sin duda te gustará este tipo de pavimento. Es un suelo que imita a una madera desgastada o envejecida por el uso.

 

Es un suelo cerámico porcelánico muy resistente y la diferente gráfica de sus piezas hace que sea un suelo muy sufrido en el que apenas se nota la suciedad. Se aconseja la colocación a un tercio, o en espiga ancha (Herringbone).

Pavimento acabado Pizarra C3

Continuamos el recorrido un pavimento acabado pizarra, con su aspecto rústico de piedra oscura y la alta destonificación de sus piezas.

 

Se trata de un gres espesorado para exteriores con todas las garantías antihielo. Tiene una alta dureza y resistencia al rayado. Su gráfica hace que la limpieza y mantenimiento sea fácil, pues disimula bastante las manchas que puedan producirse.

En Veralia Deco tenemos la propuesta de producto que más se adapte a tus gustos y asesoramiento personalizado para hacer realidad tu proyecto.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Artículos populares

Categorías

Descubre

Artículos relacionados

We use cookies to improve your experience on our website. By browsing this website, you agree to our use of cookies.
Comienza a escribir para ver las entradas que estás buscando.