Baño modular: la libertad de tener un baño ideal

En los baños de ensueño que aparecen en las revistas de decoración hay espacio para todo y todo queda bien, pero… ¿qué ocurre cuando nos planteamos hacer algo similar en nuestras casas?

En España, cuyo parque de viviendas está compuesto en una inmensa mayoría por pisos, es habitual que los cuartos de baño tengan muchos menos metros cuadrados de los que nos gustaría. 

Por eso, en muchas ocasiones, encontrar el espacio para ordenar y colocar todos nuestros enseres se convierte en una tarea tediosa y a veces, en un quebradero de cabeza.

¿Qué se entiende por baño modular?

Se entiende por modularidad a la capacidad de adaptación y combinación de distintos muebles al espacio del baño, con el objetivo de aumentar la capacidad de almacenaje, sin olvidarse de su estética y diseño.

Se ofrecen un gran número de opciones, con la versatilidad como elemento clave, para que ningún proyecto se quede sin respuesta y pueda realizarse con el mejor servicio del mercado.

Además, es esencial que los muebles de baño sean funcionales, tanto en su uso como en su montaje, pero sin renunciar a la estética al poder elegir entre múltiples acabados, colores y tamaños.

Haz tu propia combinación

¡Una vez encuentres un estilo que te gusta, las posibilidades son casi infinitas! Puedes combinar muebles de bañoauxiliaresencimeras, lavabos de posar o integrados y una infinidad de accesorios.

Los muebles auxiliares jugarán un papel especialmente importante, ya que en ellos podremos almacenar todo lo que necesitas en el baño: el lugar idóneo para tus toallas, champús, secador, pasta de dientes, maquinilla de afeitar y un largo etcétera.

Lo importante es crear espacios cómodos y que, estéticamente, no desentonen con el resto de tu vivienda.

Si lo que necesitas es asesoramiento y ayuda en la elaboración de un baño modular a medida, Veralia Deco es la opción idónea para ti.

Comparte:

Social Media

Artículos populares

Categorías

Descubre

Artículos relacionados

Cesta de compras
We use cookies to improve your experience on our website. By browsing this website, you agree to our use of cookies.
Comienza a escribir para ver las entradas que estás buscando.