Azulejos artesanales: aumenta el valor de tu hogar

La artesanía de los azulejos hechos a mano nunca ha dejado ser tendencia, cobrando protagonismo por sus características imperfecciones en que cada azulejo tiene su propio protagonismo al haberse fabricado uno a uno.

El valor añadido que se le aporta a este tipo de diseños por ser cada pieza única y singular es lo que les diferencia del resto.

Creación azulejos artesanales

El proceso de los azulejos hechos a mano permite personalizar y realizar cada pieza a medida desde sus colores, tonalidades, medidas y formatos, hasta sus acabados y texturas.

El hecho de que sea un producto artesanal no lo convierte en un producto anticuado, con este tipo de procesos se pueden crear piezas de tendencia y novedosas, pudiendo experimentar diferentes técnicas para conseguir los mejores acabados. 

¿Por qué elegirlos?

Te damos varias razones por las que puede ser beneficioso utilizar azulejos hechos a mano en lugar de los azulejos producidos de forma industrial.

  • Únicos y exclusivos. Cada pieza es creada a mano, lo que significa que no existen dos exactamente iguales.
  • Variedad de diseños. Al ser piezas artesanales, los azulejos hechos a mano ofrecen una amplia variedad de diseños, patrones, colores y tonalidades.
  • Personalización. Los diseños pueden ser personalizados para adaptarse a las necesidades y gustos del cliente.
  • Materiales naturales. La mayoría de los azulejos hechos a mano están fabricados con materiales naturales, haciendo que su producción sea más respetuosa con el medio ambiente.
  • Durabilidad. Son más resistentes y duraderos que los fabricados de forma industrial, debido a su fabricación con proceso de vidriado y su cocción en altas temperaturas, además  de que absorbe el agua.
  • Valor estético. Su apariencia artesanal brinda calidez y personalidad a cualquier espacio.
  • Versatilidad. Pueden ser utilizados en distintas superficies, como paredes, pisos y encimeras.
  • Aumento del valor del hogar. La calidad y apariencia de los azulejos hechos a mano pueden aumentar el valor de cualquier propiedad inmobiliaria.
  • Herencia cultural. Los azulejos hechos a mano hacen parte de la tradición artesanal de muchas culturas alrededor del mundo, por lo que adquirirlos es una forma de preservar y promover estas tradiciones.

Ven a nuestra EXPO en Veralia Deco y sorpréndete con nuestra gama y por todo lo que podemos hacer por ti.

Comparte:

Social Media

Artículos populares

Categorías

Descubre

Artículos relacionados

Cesta de compras
We use cookies to improve your experience on our website. By browsing this website, you agree to our use of cookies.
Comienza a escribir para ver las entradas que estás buscando.