Adelanto de las tendencias de diseño en Cevisama 2023

Todo esto dentro de la feria Cevisama, feria organizada en València los días 27 de febrero al 03 de marzo.

Esta 39ª edición tendrá más de 500 marcas y casi 400 expositores directos, es considerada el mejor escaparate para la industria cerámica y de baño.

Esta edición incluirá una inversión de un millón de euros en la acción promocional más potente de su historia, con la invitación de miles de compradores VIP de países objetivo del sector.

Estos compradores incluyen distribuidores españoles y de otros países, así como profesionales del canal contract.

Durante los cinco días de la feria, Cevisama Trends mostrará las innovaciones y avances del sector de la cerámica y el equipamiento para el baño, destacando la sostenibilidad y la personalización de productos para arquitectura y diseño de interiores.

Estas son algunas de las tendencias cerámicas que vendrán pisando fuerte en 2023.

Diseños alegres

Entre las estéticas minimalistas predominantes en los últimos tiempos emerge una tendencia que contrasta con este estilo más neutro y conservador.

Los colores alegres y los diseños llenos de vida van a apoderarse de un gran número de espacios durante este año, con un efecto renovador que ofrecerá nuevas posibilidades.

Relieves con movimiento

En una línea que le da continuidad a la tendencia de decorar ambientes con tonos vivos y diseños alegres, las paredes se van a llenar de relieves que propondrán formas, patrones y efectos muy interesantes.

Inspiraciones naturales

Los materiales naturales continuarán teniendo un impacto significativo en la cerámica, pero con patrones y texturas cada vez más innovadores que equilibren el minimalismo y los estilos más arriesgados.

El auge del exterior: cerámica espesorada

La cerámica espesorada es una tendencia que se quedará para siempre. La necesidad de aprovechar al máximo las áreas exteriores y convertirlas en espacios estéticos y funcionales en el hogar nos ha impulsado a desarrollar una amplia variedad de formatos de este tipo de producto.

Ofreciendo una gran resistencia, durabilidad y con un acabado antideslizante, estas piezas brindan un rendimiento superior en los entornos más exigentes.

Acércate a conocer las últimas tendencias en cerámica y decoración en Cevisama Trends.

¡Nos vemos allí!

Comparte:

Social Media

Artículos populares

Categorías

Descubre

Artículos relacionados

Cesta de compras
We use cookies to improve your experience on our website. By browsing this website, you agree to our use of cookies.
Comienza a escribir para ver las entradas que estás buscando.